Últimos finales de chiste

FAQ o PUF

# Instrucciones

Más escuetas que las de IKEA: se trata de que acabes la frase propuesta o que le pongas título a una imagen.

Las frases pueden ser chistes, definiciones, refranes, sólo debes ponerle un final, eso es todo.

finaldechiste.com queda exenta de cualquier responsabilidad derivada de los comentarios de los usuarios.

# Sugerir un chiste

El propósito final es que vosotros los usuarios sugiráis las frases.

# ¿Qué?

Esto es lo que dicen otros :)

finaldechiste.com es ...

# ¿Quién?

Los créditos de momento son para Cristian Eslava, diseñador y formador. Digo de momento porque toda colaboración para la mejora de este sitio es bienvenida. Por supuesto también agradecer a los que forman la comunidad WordPress, el mejor CMS hasta la fecha.

# ¿Cómo?

Aprovechando la flexibilidad y la potencia de WordPress, algo de CSS y algo de Ajax. Ya había realizado algo similar con pqpq, algunos retoques y poca paciencia para pulirlo todo. Lo he abierto, sin beta ni nada, yo no me tiño.

# ¿Cuándo?

La primera versión salió el 29S de 2010, día de huelga general y a 3 días de hacerme de nuevo mayor, el 2/10 es mi cumpleaños :)

A principios de 2013 le hicimos algunos arreglitos y le añadimos la sección "Titula la foto".

# La versión larga, la historia completa

Esta es la historia completa que conté el 4/10/2010 en ceslava.com

El engendro embarazoso y e-parto de finaldechiste.com

Ser padre de dos niñas te enseña que los embarazos y partos son historias de dominio público. Os voy a contar un e-parto de dominio público finaldechiste.com

Engendro

Sin querer queriendo estaba en uno de esos momentos únicos en los que estoy solo, de pié y al aire libre, hacía footing.

En esos momentos son mi mente acude a esos traumas que martillean mi cabeza desde hace años, esa falta de gracia, soy lo que se llama un andaluz saborío, malaje, no tengo grasia ninguna. No soy un flapaun Quatermain o un Garrafa, ni un J. R. Mora.

Entre eso y la frase que todo diseñador web escucha cuando dice a qué se dedica: “¿Por qué no haces una web de esas y te forras?” me quedé preñao ¿y si hago una web para gente con gracia?

Embarazoso

Durante el verano no acepté bien el embarazo, pensé cómo vas a hacer algo para lo que no vales… No lo acepté, traté de abortar con nuevos post, rediseñando pqpq pero el jodío me daba patadas. No había subvenciones pero me dije, ¡si mis niños no necesitan nada!, en RedCoruna donde comen dos comen tres.

El domingo 26 de septiembre le puse nombre, tenía que ser por webs uno único, singular, lo de que se pudiera acortar me daba igual.

e-parto

Los segundos son rápidos y en 3 días estaba en al mundo. Nació un día de huelga general y por solidaridad le puse la ropa de su hermano mayor pqpq.es para presentarlo a la familia virtual. La familia de la madre, WordPress, es muy grande y ha recibido mucha ayuda.

Aún no tiene muchos amigos aunque ya han venido muchos a visitarlo. @aartiles24 fue el 1º que le hizo un regalito. Algunos ya le han cogido cariño y le siguen a todas partes.

Está hecho un cachondo y un pesao, no para de contar los  chistes en su Facebook y en su Twitter.

Gracias !!! La que tú me haces Sonrisa

# ¿Para qué?

Para jugar, el proyecto es un experimento y su suerte y futuro dependerá de vuestra aceptación.

# ¿Para quién?

Para todos a los que os gusta los chistes cortos, para los creativos, para los que se aburren en el curro.

# Prensa, concursos y medios

A la espera de seguir actualizando :)