Cómo hacerse rico

Os pido ayuda, me han dicho que en Google se encuentra todo así que busqué Cómo hacerse rico y efectivamente me encontró 2.360.000 páginas web, mucho trabajo :(

image

Estaba dispuesto a pagar por la fórmula pero curiosamente debe ser de las pocas keywords que no vende Adwords, no hay anuncios para hacerse rico.

Me dije, el dinero no da la felicidad pero seguro que hay alguien que también quiere hacerse rico así que vi las sugerencias de Google para ver cómo buscaban los demás:

image

Exactamente como yo: rápido, sin trabajar, en España y sin morirme.

Pensé, si quieres algo realmente rápido lo mejor es eso del Tiempo real pero parece que por las mañanas la gente debe estar ocupada en algo y no se habla de esto.

image

Probé en Bing y más de lo mismo, pero aquí Microsoft sí había sabido vender publicidad contextual. Descubrí que los teletrabajadores y amas de casa somos ricos sin saberlo.

image

Me gusta eso de “Trabajar” y “Gratis” en la misma frase Sonrisa

Por último estudié esta infografía sobre Cómo hacerse rico en Internet e incluso investigué si había alguna forma de hacerlo honradamente.

Desgraciadamente mi búsqueda ha sido infructuosa, no he encontrado la forma.

Me da igual que los demás también se hagan ricos, así que lo compartiré. Os pido urgentemente que ayudéis a todos los que “trabajamos” muy duro para hacernos ricos.

Comparte por favor la solución en el siguiente enlace:

Actualizado: Lo he pensado mejor y dejaré pública esta web hasta que lo consiga, luego la cerraré porque para que haya ricos debe de haber pobres ¿no?