Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos las cookies para ofrecer anuncios personalizados, almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
los que están leyendo esto, los que lo escribieron y los que no tienen internet
Los tontos, los retrasados, y tú
los que saben contar y los que no.
el feo, el bueno y el malo.
los que mienten y los que no saben contar
los que mienten, los que dicen la verdad y los que votaron a zapatero.
las que deben, las que prestan y las que disparan a los que tienen demasiado y a los que deben.
los que son buenos, los que son malos y yo.
políticos,corruptos y ladrones.a veces todas son la misma.
los heteros loas gays y los bi
los que no dan nada, los que dan mucho, y los que dan... por doquier
tú, yo y los demás
los gilipollas, los imbéciles y los demás.